* El Hotel Can Ferrereta en Santanyí: Una Joya Escondida en Santanyi
Ubicado en el encantador pueblo de Santanyí, en la pintoresca isla de Mallorca, el Hotel Can Ferrereta es un destino idílico para aquellos que buscan una escapada tranquila y lujosa en el corazón de Santanyí. Este hotel boutique recientemente renovado combina la elegancia tradicional con comodidades modernas, ofreciendo a sus huéspedes una experiencia única y acogedora.
* S'Hotelet de Santanyí
La palabra “hotelet” puede significar pequeño hotel y es cierto que el Santanyí es una antigua casa (con 300 años para ser exactos) con solo cinco suites. Pero es grande en encanto y sofisticación.
Situado justo en el corazón de un pintoresco pueblo que le da el nombre de Santanyí y cuyo lema es “un sitio como no hay otro”.
* Cal Reiet Holistic Retreat
Es un escondite rural único con un ambiente auténtico que hace que te sientas como en casa. Rodeado por frondosos jardines mediterráneos, es un oasis repleto de los aromas de la tierra, el mar y el sol; es el lugar ideal en el que vivir la comunión entre mente, cuerpo y espíritu. Esto es Cal Reiet, un retiro de bienestar holístico, de estilo de vida con 15 habitaciones y suites preciosamente diseñadas.
* StadHotel Santanyí
Pequeño hotel urbano, StandHotel Santanyí, amueblado con gran atención al detalle, está situado directamente en la plaza del mercado del bonito pueblo de Santanyí. En las 6 habitaciones dobles elegantemente decoradas y en la junior suite con terraza privada podrá vivir los típicos días de mercado con un desayuno recién hecho todos los días en el maravilloso y romántico patio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario