Hotel IKOS Porto Petro

 


Ubicado en la costa sureste de Mallorca, Ikos Porto Petro está situado entre hermosas calas de arena que forman un bonito paisaje mediterráneo. Los espacios interiores son discretos, los colores son suaves y los muebles de madera dan un carácter elegante a las habitaciones y suites del resort. Cuenta también con un complejo de jardines, piscinas de aguas cristalinas y una gastronomía fina. 


Ofrece a sus huéspedes dos playas de arena al lado del tranquilo y pintoresco pueblo pesquero de Porto Petro y del Parque Natural de Mondragó. En el centro de Porto Petro, a 10 minutos a pie, los huéspedes encontrarán un montón de oportunidades culinarias y comerciales. Este hotel ofrece una completa gama de servicios de la mejor calidad. Las luminosas habitaciones están decoradas para crear un remanso de paz y tranquilidad en el que relajarse por completo. Su restaurante insignia sirve exquisitos platos. Los viajeros de negocios podrán hacer uso las instalaciones para congresos y los que lleguen en coche, podrán dejar su vehículo en el aparcamiento.


Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 3 piscinas al aire libre, pistas de tenis al aire libre y un centro de bienestar. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago).


No hay comentarios:

Publicar un comentario