Hotel Can Bonico en Ses Salines


Un Boutique Hotel en Mallorca perfecto para descubrir el Sur de la isla. Así es el Hotel Can Bonico, un precioso alojamiento que destila encanto y tradición y que cuenta, además, con una ubicación extraordinaria.

El Boutique Hotel Can Bonico se encuentra en el centro del pueblo de Ses Salines, a pocos minutos de la zona costera más envidiable de Mallorca y a pocos minutos de Santanyí.


El Can Bonico es un hotel tipo boutique que ocupa una antigua casa señorial en Ses Salines (Mallorca). Una casa con orígenes en el siglo XIII que fue la primera construcción civil de la zona y que, ahora, transformada en hotel, proporciona un elegante alojamiento en habitaciones dobles. 


El edificio conserva estructuras arquitectónicas originales, como la antigua cárcel hoy convertida en biblioteca y destila estilo rústico en elementos como paredes de piedra y vigas de madera. Elementos visibles en las habitaciones, que cuentan con baño privado y climatización, así como televisión por satélite y acceso a internet a través de wifi. Algunas de ellas cuentan con terraza.


Por otra parte, el alojamiento se complementa con el resto de las instalaciones, en las que no falta el aparcamiento y una recepción abierta 24 horas, con servicios como guardaequipajes e información turística. 


Cabe destacar los espacios comunes de descanso y relax, como el jardín y la terraza, la piscina exterior y el bar, sin olvidar el cuidado restaurante, que combina la dieta mediterránea con la vanguardia nacional e internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario